Ordena comandante de la Policía de Ixhuatlancillo desaparecer dos perritos
- Amayrani Enríquez Cisneros
- 15 jul 2024
- 1 Min. de lectura

Ixhuatlancillo, Ver. - Por órdenes de la policía municipal de Ixhuatlancillo, dos perritas fueron reubicadas, al parecer al municipio de Atzacan, denunciaron animalistas de esta zona.
En entrevista, dieron a conocer que hace algún tiempo una persona acudió a abandonar a las dos cachorritas en una caseta de policía que se encuentra en desuso en la unidad “El Cristo”.
"Desde entonces algunos vecinos comenzaron a darles de comer y una persona que tiene otros animales rescatados las llevó a esterilizar", dijeron.
Lamentablemente, revelaron que al comandante de la policía no le resultó agradable la presencia de los animalitos, pues mencionaron que fue el quien presuntamente ordenó “que se las llevaran a perder”.
Y es que, tras notar su ausencia, iniciaron con su búsqueda, pero al preguntar por ellas, algunas personas mencionaron que "la policía las mandó a perder porque el comandante no las quería ver por ahí, si no, las iba a envenenar".
Ante esto, hicieron un llamado a los ciudadanos para que los apoyen a localizar a las perritas y señalaron que de no encontrarlas recurrirán a interponer una denuncia por maltrato animal.
"Necesitamos el apoyo de la ciudadanía para localizar a estas pequeñas y quienes sepan algo de ellas pueden mandarnos un mensaje o llamada al número de celular 272 118 3405", informaron los rescatistas.
Comments